Buenas noches. El día de ayer me encontraba bien, después fuí a bañarme , incluido el cabello, inmediatamente me empecé a estregar la cabeza, ésta me empezó a...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña, pero no la tenía en ese momento. Me baño con agua tibia, casi fría. Tomé : un ácido acetilsalicílico y 1 hora después 2 pastillas de naproxeno y 2 de acetamin...(ver más)

En la migraña no es típico que el dolor de cabeza (cefalea) se genere o exacerbe a partir de estímulos físicos como lo puede ser bañarse. Sin embargo presentas algunas características propias de la migraña en éste dolor. Los derrames o hemorragias cerebrales suelen acompañarse de otros síntomas neurológicos (como la debilidad de partes del cuerpo o alteraciones del habla), y es muy raro que se presente a tu edad y sin factores de riesgo. Lo que sí es muy importante es no tomar aspirina sin ninguna indicación específica y no abusar de los analgésicos porque esto puede empeorar la cefalea. Si presentas síntomas de pérdida de fuerza en ina región corporal, alteración del habla, desviación de la cara, o el peor dolor de cabeza de tu vida debes acudir por urgencias. En el próximo control con tu neurólogo consulta si requieres de algún manejo profiláctico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.