Hace unos años estuve enferma y me mandaron una resonancia y un tac y debía llevarlo al neurocirujano ya que tenía mucho dolor en una pierna y no me hallaba sen...(ver más)

Información adicional
El examen decia enfermedad facetaria espacio intervertebral L5 y S1

Podría haberse tratado de un dolor secundario a una radiculopatía, es decir, una raíz nerviosa afectada por compresión en algún lugar de la columna. Según lo que refieres la degeneración facetaria en L5 y S1 podría estar relacionada, pero un hallazgo muy importante hubiera sido como tal haber encontrado compresiones o alteraciones foraminales. Si tienes más especificaciones del examen descríbelas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.