Hola!!! Mi esposo con mucha diarrea... cada 2 minutos,lo vi muy mal y lo lleve a emergencias... lo tuvieron con suero pero igual cada 2 minutos iba al servicio....(ver más)

Información adicional
es una duda!!!gracias

Es bastante raro que tenga heces negras y no se trate de un sangrado de vías digestivas altas. Ya descartado esto, debe evaluar que no tenga una intoxicación, interrogar muy bien los alimentos y medicamentos que haya consumido en este periodo de tiempo y de este modo dar con la posible causa. Es importantísimo que se le haga seguimiento por medicina general, medicina interna o cirugía general pues es determinante conocer la razón de este hallazgo.