tuve relaciones sin protección,a las horas me salio un brote de granitos rojos alrededor de la ingle,se me fue en 1 semana,y a las segunda semana se me inflamar...(ver más)

Al tener relaciones sexuales sin protección corremos el riesgo de estar expuestos a una enfermedad de transmisión sexual como el herpes o el vih, sin embargo, es posible que las lesiones en la ingle, la aparición de ganglios inflamados (adenomegalias) y la gingivorragia (sangrado de las encías) no estén en relación con una infección de transmisión sexual dado el tiempo de aparición y la autorresolución de las lesiones en piel. No obstante, mi recomendación sería, primero, que consultes a tu médico para solicitar la realización de pruebas que descarten una ITS como herpes, vih, hepatitis y sífilis, y segundo, que optes por usar el preservativo siempre que tengas relaciones sexuales, ya que es el único método que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual y de paso evitas un embarazo no deseado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!