Que pastillas puedo tomar para controlar el estrés? Ya trate por todos los metodos naturales ahora no sé que hacer

Información adicional
Me he estado arañando y mordiendo a causa de este, he dejado de comer en intervalos de tiempo porque simplemente no me provoca, llevaba una dieta balanceada hasta el momento, hago ...(ver más)

Hasta el momento no existe un tratamiento exclusivamente con medicamentos para controlar el estrés. Para que el manejo del estrés sea adecuado se recomienda acudir a una consulta con medicina especializada como psiquiatría y complementar la terapia farmacológica la cual siempre debe ser indicada por su médico tratante con psicoterapia con lo anterior los resultados serán muchos mejores y a largo plazo. Se desaconseja la automedicación.