Hace 21 días me operaron de hernia en el ombligo era muy grande, hoy tuve la cita con el doctor para que me revise pero primero pero todo alrededor del ombligo ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Esto puede suceder después de una cirugía de corrección de hernia (herniorrafia), y se considera una complicación de la misma conocida como "requerimiento de reintervención", probablemente se encontraba en el consentimiento informado que usted firmó antes de someterse al procedimiento. El paso a seguir probablemente será realizar una nueva cirugía de corrección. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a todas sus dudas!