Hola, la mononucleosis se puede coger varias veces? La segunda y sucesivas son tan intensas como la primera?

Información adicional
FA

Preguntado por Mujer de 44 años

La mononucleosis si puede adquirirse multiples veces y puede haber infeccion por el mismo virus. De la misma forma, las infecciones posteriores pueden ser tan intensas como las primeras o en algunos casos pueden ser un poco mas leves si su organismo logro crear anticuerpos suficientes durante la primera infeccion.