Tuve relaciones con mi mujer por el ano y le dolio y no se puede parar bien de la cama qur hago o que funciona para eso

Preguntado por Hombre de 19 años

Existe la posibilidad de que por una mala técnica se haya producido una fisura anal aguda sobretodo si hay presencia de sangrado y dolor intenso. El médico tendrá que revisar el área para determinar si efectivamente esta es la razón por la que no puede levantarse. Mientras se acude al médico recomiendo: - Aumentar la ingesta de fibra y líquidos de 1-2 litros de agua diarios. - Ingerir frutas, principalmente aquellas con propiedades laxantes: papaya, pitahaya, ciruela, etc - Realizar actividad física. - Poner en remojo la zona en agua tibia entre 10 y 20 minutos varias veces al día. - Aplicar supositorios o tampones anales de muselina. - Evitar la ingesta de alcohol, picantes y especias El médico podría recomendar el uso de nitroglicerina tópica, anestésicos tópicos, toxina botulínica tipo A (Botox) o medicamentos para la presión arterial. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.