Mis esposa sufre de gastritis e hígado graso... Y tiene los trigliseridos altos... Últimamente le compre un suplememto alimenticio, porque por el excesivo traba...(ver más)

Información adicional
Gastritis, hígado graso

No, el consumo de suplementos vitamínicos no se relaciona con un agravamiento de condiciones como la gastritis o el hígado graso en la mayor parte de casos. Algunas personas pueden presentar irritación en el estómago ante la ingesta de las pastillas, pero esto puede evitarse consumiéndolo con los alimentos. Si bien no representa mayor peligro, tampoco existe evidencia fuerte que soporte un beneficio importante del consumo no necesario de suplementos vitamínicos. La mayor parte de vitaminas se logran de una alimentación balanceada. Sería importante favorecer episodios de reposo físico y mental, mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física de forma regular. Esto repercutirá en su bienestar y en el control de las distintas enfermedades de base.