Pregunta médica

Hola mi esposo estuvo con mucha diarrea.. cada 2 minutos!!! lo vi muy mal y lo lleve a emergencias lo tuvieron con suero pero igual cada 2 minutos iba al servic...(ver más)

Preguntado por hombre de 44 años

visibility53 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sintomatologia que refiere es compatible con hemorragia de vias digestivas altas, por eso la deposición era de ese color. Si hubiera sido hemorragia en colon y recto sería de sangre roja rutilante y fresca. Para diagnosticarlo, se debe hacer endoscopia de vías digestivas y descartar una úlcera sangrante, entre otras . Aunque en la hospitalización no hayan hecho el diagnostico, le recomiendo que asista a cita medica nuevamente, para que le hagan un estudio juicioso y lleguen a un diagnóstico., para evitar que vuelva a repetir la sintomatologia. Un sangrado digestivo siempre es una urgencia porque puede llegar a comprometer la vida del paciente. Debe evitar consumir alcohol, fumar, comidas picantes , ácidas, ayunar, entre otros. Le recomiendo que estén pendientes, si vuelve a presentar dolor abdominal intenso, deposición o vomito con sangre, asista a urgencias de inmediato. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.