el diagnostoco de mi muestra mucosa de duodeno es la siguiente. dUODENITIS CRONICA EROSIVA. Vellosidades intestinales,alguna levemente acortadas. Linfocitos int...(ver más)

Información adicional
arequipa-peru

Estos cambios del tejido intestinal refieren un proceso inflamatorio de largo tiempo de evolución (duodenitis crónica) que puede relacionarse con infecciones por Helicobacter pylori, así como consumo prolongado de medicamentos como los antiinflamatorios no esteroideos (ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, entre otros). Acuda a control médico para revisión de los resultados e interpretación en un contexto clínico específico.