Hace aproximadamente 6 años que he venido tomando propranolol de 40mg por día, me la receto un médico por un ataque de ansiedad y taquicardia en su momento, suf...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansieda generalizada

No se ha reportado ningún tipo de abstinencia por la suspensión del Propanolol en personas que no tienen ningún antecedente cardiovascular como tu, de manera que a nivel cardíaco no tendrás problemas con eso. Desde el punto de vista del trastorno de ansiedad, es probable que vuelvas a sentir los mismos síntomas de nerviosismo y taquicardia que sentías previamente, no obstante, considero que estos se pueden manejar con terapia cognitivo-conductual. Recomiendo que consultes con tu psiquiatra para que evalúe el estado de la ansiedad y determine un plan de tratamiento ajustado.