me duele muchísimo el brazo derecho, no puedo moverlo nada por el dolor,no me e dado ningún golpe,empezó el dolor hace 4 días y cada vez el dolor es más fuerte,...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 40 años

Ningún dolor de la magnitud que nos indicas es normal. Si el dolor es incapacitante es pertinente que acudas por un servicio de urgencias para que hagan control del dolor con antiinflamatorios y relajantes musculares. Si se trata de una tendinitis debe verte el ortopedista para darte manejo, enviarte con clínica del dolor e iniciar terapia física para la recuperación del brazo. De ningún modo debes soportar un dolor 10/10 en tu casa. Es ideal que acudas por urgencias tan pronto como te sea posible.