No tengo dolor abdominal,no siento inflamado el colon ni tampoco sangre en las heces y en las mananas siempre defecoba las 8 o 9 de la manana eso si hay un mome...(ver más)

Información adicional
No

No es clara la pregunta ni cuál es el síntoma por el cual consultas. Si sientes que el impulso para defecar no es el mismo podría ser necesario que se midan las presiones dentro del recto mediante un examen denominado manometria rectal. La presencia de levaduras en materia fecal debe ser evaluada por tu médica de cabecera ya qué dentro e tus síntomas no pareciera haber algo relacionado con una infección gastrointestinal por hongos que amerite tratamiento antibiótico.