Tengo 6 semanas de embarazo, ya me realicé una ecografía y todo está en orden. Pero tengo un dolor impresionante en los senos, me duelen incluso al tocarlos y c...(ver más)

Información adicional
Difenidol

Preguntado por Mujer de 34 años

Es normal que sienta esa molestia. Sus senos en este momento están bajo un influjo hormonal alto causado por su estado de gestación. Esto sucede porque su organismo está preparando sus senos para una futura producción de leche para su hijo. De ahora en adelante incluso va a sentir que sus senos crecen en tamaño, ya que dicho influjo hormonal va a hacer que el tejido glandular aumente al igual que el depósito de tejido adiposo en ellos y eso se verá reflejado en un aumento de tamaño. Si le molestan demasiado, al punto de que hasta un roce cause dolor, se puede hacer uso de un ungüento que puede mejorar la molestia. Este se lo pueden recetar en sus controles prenatales.