buenas tardes... tengo una inquietud soy mama e dos niñas lasmdosmx cesarea mi hijita tiene 14 meses ya no lacta mucho al dia una vez o dos.. el caso es que al ...(ver más)

Información adicional
El psicólogo me dijo q sufría de trastorno hipocondriaco

Es probable que si estabas lactando se hayan hecho pequeñas colecciones de leche. Es ideal que si tienes este tipo de lesiones acudas con un médico general para que las palpe él y con eso defina si es o no pertinente hacer un estudio con ecografía de mama. Es ideal que tengas en cuenta que puedes poner pañitos de agua tibia sobre los sitios donde sientes las lesiones y masajes regionales para que aflojen y se eliminen en caso de ser leche. Espero esta información te de algo de tranquilidad y puedas mejorar pronto. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.