Buenos días, hace unos días se me realizó una prueba por Electroquimioluminicencia para detectar VIH, pero la prueba solo dice 346.30 Indice, luego muestra unos...(ver más)

Información adicional
Unos días antes de la prueba he tenido un poco de gripe y estoy en un tratamiento con Hematología por una trombocitopenia no especificada, por lo cual me realizo el exámen, no he t...(ver más)

Si es posible que este mal reportado. Le recomiendo que se haga una nueva prueba para salir de dudas y estar tranquilo. Por lo que informa en relación con la estabilidad en su vida sexual y el tiempo de su relación, es poco probable que esté infectado. Sin embargo la nueva prueba es lo requerido en este momento.