buenas noches, me hice una prueba de quimioluminiscencai en el hospital Angeles del Pedregal a las 4 y 8 semanas, los dos me dieron no reactivo, puedo estar tra...(ver más)

Información adicional
No

Si, Esta técnica detecta anticuerpos en sangre, contra el virus del vih a la semana de haber tenido una relación de riesgo. Entonces en su caso ya había pasado el tiempo suficiente para que la prueba detectara los anticuerpos si los hubiera. Puede confiar en los resultados. Recuerde el uso de preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.