porque se produce el sangrado espontaneo en los dientes. en la maña y en las horas de la tarde. acompañado de sabores estraños y mal aliento

La causa mas común es inflamación local a nivel de las encías cuyo manejo es por odontología y se esta basado en cambios en los cuidados diarios de los dientes. Sin embargo aunque es menor probable este síntoma podría corresponder a patologías en las que hay alteración en la coagulación ya que pueden presentarse de esa manera, para descartar o confirmar esto debe consultar de manera presencial para ordenar exámenes.