Porque las pulsaciones las tengo a veces en 70 otras en 80 y despues en 60? Si relación a esfuerzos ni nada con dolores de cabeza todo el dia tipo presión palpi...(ver más)

Información adicional
Me han hecho varios electro una ecocardio rx de torax y abdomen y tac cerebral según los doctores resultados normales

Preguntado por Hombre de 20 años

Es normal que la frecuencia cardíaca varíe con algunos latidos de diferencia siempre y cuando se mantenga en la frecuencia cardíaca, que es entre 60 a 100 latidos por minutos, es decir sus latidos están dentro del rango normal. Lo que es anormal es la presencia de dolor de cabeza constante por lo que debería acudir a su médico