Hace unos días me hicieron el examen de vih, me salió 0.89 y 346 de índice. El intervalo es Menor a 0.90 no reactivo, 0.91 a 0.99 Indeterminado y mayor a 1 reac...(ver más)

Según los resultados que indicas no parece que los resultados reportados sean positivos, sin embargo, debido a la cercanía con respecto a un resultado indeterminado se han solicitado pruebas confirmatorias probablemente. Es igualmente necesario repetir la prueba si no ha pasado el tiempo considerado de ventana para cada tipo de prueba. Te recomiendo mantener una adecuada comunicación con tu médico tratante para estar al tanto de la conducta que se está siguiendo.