Cordial saludo, tengo duda sí para la Rizartrosis el Piascledine es efectivo, además quisiera consultar su opinión pues él traumatologo que me está viendo me re...(ver más)

Información adicional
Enfermedad coronaria 41 años infarto agudo al miocardio aclaro que hoy tengo 46 años. Tengo un stent en arteria derecha, tuve un carcinoma en el cuello del utero, me hicieron una c...(ver más)

Piascledine corresponde a un preparado de lípidos de aguacate y soya insaponificables, se trata de un suplemento nutricional con evidencia que apoya su utilidad en el control de síntomas y la progresión de los síntomas de la osteoartrosis, con una evidencia equivalente al uso de condroitín sulfato. Es posible que experimente alguna mejoría, pero no es posible indicarle que es superior al condroitín sulfato. Algunos tipos de dolor pueden corresponder a una modificación de las vías centrales para el dolor, en estos casos, terapias alternativas como el manejo con fármacos como la duloxetina brinda un apoyo relevante. La duloxetina no representa un riesgo de adicción y no se suele asociar a incremento del peso corporal, por otro lado, algunos estudios y dentro de sus efectos adversos reportados se encuentra la pérdida de peso. Ante situaciones de dolor crónico, el acompañamiento por psicología contribuye al afrontamiento de emociones, por lo que no debe dudar en solicitarlo si lo desea.