Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 48 años

103 vistas
Nuestro médico responde
Piascledine corresponde a un preparado de lípidos de aguacate y soya insaponificables, se trata de un suplemento nutricional con evidencia que apoya su utilidad en el control de síntomas y la progresión de los síntomas de la osteoartrosis, con una evidencia equivalente al uso de condroitín sulfato.

Es posible que experimente alguna mejoría, pero no es posible indicarle que es superior al condroitín sulfato.

Algunos tipos de dolor pueden corresponder a una modificación de las vías centrales para el dolor, en estos casos, terapias alternativas como el manejo con fármacos como la duloxetina brinda un apoyo relevante. La duloxetina no representa un riesgo de adicción y no se suele asociar a incremento del peso corporal, por otro lado, algunos estudios y dentro de sus efectos adversos reportados se encuentra la pérdida de peso.

Ante situaciones de dolor crónico, el acompañamiento por psicología contribuye al afrontamiento de emociones, por lo que no debe dudar en solicitarlo si lo desea.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.