Hace unos 5 años me dio herpes al lado izquierdo de mi cuerpo..a raíz de eso muy seguido siento una quemaron en la parte de afuera de mi muslo izquierdo.y ahor...(ver más)

Información adicional
2 cesareas

Los síntomas que relatas son sugestivos de una neuralgia postherpética, esto sucede por el daño provocado en los nervios por parte del virus de la varicela (herpes zóster). Requiere del manejo con ciertos medicamentos diferentes a los analgésicos comunes, los cuales se encargan de modular el dolor. Puede ser muy útil l valoración por especialidades como Neurología y Medicina del Dolor, sobretodo cuando los cuadros son muy severos. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.