tengo 86 años y he vomitado y se me ha soltado la barriga pero yo nunca salgo de mi casa puede que sea de la edad es contagioso

Preguntado por Mujer de 86 años

Debe ir a urgencias. No, por tener 86 años no se enferma de vómito y diarrea. Estos sintomas estan relacionados con la comida que se ingiera o con enfermedades como diabetes o infecciones virales entre otros. Si corresponde a esto último, sí puede ser contagioso y si es por la comida y la comen otros tambien, si pueden presentar los mismos síntomas. Si usted está presentando estos síntomas debe asistir a urgencias para evitar enfermar gravemente por deshidratación aguda. Acuda a urgencias de inmediato.