una chica con antecedentes de vih me practico sexo oral sin condon como por 10 mimutos hasta que yo me vine en su boca, visite a mi medico familiar para pregunt...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Por sexo oral la probabilidad de transmisión es muy baja, sin embargo si ya han pasado 8 meses desde la relación de riesgo, y la prueba actualmente está negativa entonces no hay enfermedad viral en el momento y por lo tanto no hay VIH