Tomo 100 mcg euterox. Mis otros medicamentos de bipolar litio y lamictal interfieren con absorption de euterox. Sudo horriblemente a cántaros y me tiembla man...(ver más)

Información adicional
Tengo 57 años

Acuda al servicio de urgencias más cercano, lo más pronto posible. Sus síntomas sugieren que puede estar presentando niveles elevados de hormona tiroidea u otra alteración hormonal, que puede poner en riesgo su vida. Debe saber que el litio disminuye el funcionamiento de la glándula tiroides, razón por la cual si usted está consumiendo este de forma crónica, posiblemente haya alterado el funcionamiento de la glándula y por eso le estén indicado el eutirox. No hay interacciones reportadas entre el litio y la levotiroxina o entre lamotrigina (lamictal) y levotiroxina, pero si hay interacciones entre el litio y la lamotrigina, pero los efectos reportados por esta interacción no corresponden con lo que le está ocurriendo. Espero haberle orientado.