una chica con antecedentes del vih me practico sexo oral sin condon, fui con un medico y me dijo que era muy poco probable que me contagiara ya que deberia de t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si la prueba actual es negativa después de 9 meses de la relación de riesgo, entonces no hay enfermedad viral, ni presencia del virus en el organismo, por lo tanto puede permanecer tranquilo. Recuerde usar el condón durante las relaciones sexuales para evitar la pérdida de transmisión de este tipo de enfermedades