El mes pasado me vino la regla y quería ir a la piscina, traté de ponerme un tampon pero no pude, me dolía al ponérmelo y me salió mucha más sangre. Ahora no me...(ver más)

No, no tiene relación el evento anterior con la ausencia actual de su período. Otras causas que podrían influir en la llegada de su período menstrual incluyen alteraciones hormonales, consumo de medicamentos o anticonceptivos, estrés ansiedad, obesidad, alteraciones metabólicas, entre otras. No representa un peligro, en caso de que las irregularidades persistan, sin tener una posible causa, sería aconsejable la asistencia a control médico.