buenos dias. desde hace 15 dias tengo una punzada en el area del seno y todos los dias me duele y me deja sin aliento.

Información adicional
alergia: al polvo y mariscos cirugía: cesarea medicamentos: aspirina 100

Preguntado por Mujer de 42 años

Según tu cuadro clínico, posiblemente puedas estar cursando con costeocondritis. La costocondritis es una cuadro que se genera por la inflamación de los cartílagos condrales generadas por actividades como ejercicio de la región pectoral o actividades que involucren la movilización activa de los brazos. Generalmente se manifiesta como punzadas dolorosas en el pecho que al tocar el tórax tiende a empeorar el dolor. Te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen. Ademas de la colacionan de compresas calientes y frías en el sitio doloroso. Si el dolor no cede, te recomiendo consultar a tu médico para descartar alguna causa del dolor en tus senos, como masas o quistes.