Hola estoy preocupada, me olvido como escribir palabras normales que si LAS SE, SE COMO SE ESCRIBEN, pero al momento ¡? estoy revisando mis apuntes de la facult...(ver más)

Información adicional
Con los dolores de la cabeza vengo hace bastante tiempo, pero no se que pueda llegar a ser. tambien soy muy irregular en mi periodo, (no me duelen los ovarios nunca)

Según lo que escribes pienso que te encuentras enfrentando altos niveles de estrés. La falta de sueño, angustia y estrés pueden estar generando el olvido de las palabras. Ahora bien, la falta de sueño, el nerviosismo, el dolor de cabeza, las alteraciones de la menstruación, puede estar originado por: - Alteraciones hormonales. - Alteraciones de la tiroides. - Mala alimentación. - Otras causas. Es necesario que acudas con tu médico para identificar la causa de tus síntomas y dar tratamiento, además de ayudarte a encontrar medidas para disminuir los niveles de estrés. No olvides que cuentas con tu familia y amigos para afrontar las dificultades que estás afrontando. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.