Hola! Bueno, yo me operé en el verano del 2016 de una subluxación del hombro, comiéndome los tendones para que el brazo no se saliera. El brazo a día de hoy me...(ver más)

Lo primero que hay que hacer es revisar nuevamente la funcionalidad, movilidad y estructura de la articulación, recomiendo que lo haga tu cirujano tratante o un ortopedista. Es ideal que se realicen estudios de imagen comparativos como un radiografía o resonancia magnética de hombro y comparando con los estudios previos ( los que se realizaron después de la cirugía). En cuanto a lo que se debe hacer ahora, realmente es una decisión que se debe tomar entre el médico tratante y tu mismo, con base en los resultados de los exámenes y la evaluación reciente. Creo que es probable que si los ligamentos y tendones presentan una lesión seria, sea requerida una nueva cirugía, pero como te digo eso depende de lo que encuentre tu médico.