Pregunta médica

Hola! Bueno, yo me operé en el verano del 2016 de una subluxación del hombro, comiéndome los tendones para que el brazo no se saliera. El brazo a día de hoy me...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que hay que hacer es revisar nuevamente la funcionalidad, movilidad y estructura de la articulación, recomiendo que lo haga tu cirujano tratante o un ortopedista. Es ideal que se realicen estudios de imagen comparativos como un radiografía o resonancia magnética de hombro y comparando con los estudios previos ( los que se realizaron después de la cirugía). En cuanto a lo que se debe hacer ahora, realmente es una decisión que se debe tomar entre el médico tratante y tu mismo, con base en los resultados de los exámenes y la evaluación reciente. Creo que es probable que si los ligamentos y tendones presentan una lesión seria, sea requerida una nueva cirugía, pero como te digo eso depende de lo que encuentre tu médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.