la bultiollosina me quita él cólico menstrual? y él dolor de piernas causado por lo mismo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si haces referencia al medicamento Bromuro de Hioscina efectivamente este tiene la propiedad de mejorar los cólicos menstruales así como los intestinales. Inclusive hay preparaciones comerciales de venta libre específicas para la menstruacion femenina.