Síntomas. -diarrea -dolor de cabeza -ganas de Bonitar -colicos Acabo de Bonitar sangre y saliva Y no voy al medico por q no tengo eps que puede ser? Además d...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una infección intestinal Lo lo cual que está provocando los cuadros de diarrea y vomito. El dolor de cabeza puede verse a la falta de líquido en tu cuerpo aumentar la administración de líquidos de reposición (Sueros). El vomito con sangre es producto de pequeños desgarres que ocurren a nivel esofágico con el esfuerzo del vómito. Ésos síntomas pueden persistir por algunas horas por lo cual aumenta la administración de líquidos, evita comidas con alto contenido de azúcar o grasas, y aliméntate de comidas hervidas en casa.