desde hace más o menos 5 horas se me comenzaron a entumir las extremidades y ha ido aumentando gradualmente al punto de sentir como si no pasara la sangre a ell...(ver más)

Información adicional
no alergias, no cirugías, sobre dosis de más de dos años por consumo de cocaína, adormecimiento de estremidades y cabeza

Preguntado por Hombre de 27 años

De acuerdo a la rapidez con la que han evolucionado sus síntomas y la dificultad para respirar, lo mejor es que acuda a URGENCIAS INMEDIATAMENTE. Es posible que se trate de alguna alteración a nivel del sistema nervioso central, que está ocasionando todos estos síntomas. Si actualmente se encuentra consumiendo medicamentos que actúen a este nivel, estos podrían también ser la causa. Si ha vuelto a consumir cocaína, esta sustancia psicoactiva podría estar generando los síntomas también. Es importante que consiga atención médica de forma inmediata, NO espere a que los síntomas empeoren, llame a alguien de confianza y diríjase a su centro médico más cercano.