Pregunta médica

desde hace más o menos 5 horas se me comenzaron a entumir las extremidades y ha ido aumentando gradualmente al punto de sentir como si no pasara la sangre a ell...(ver más)

Información adicional
no alergias, no cirugías, sobre dosis de más de dos años por consumo de cocaína, adormecimiento de estremidades y cabeza

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a la rapidez con la que han evolucionado sus síntomas y la dificultad para respirar, lo mejor es que acuda a URGENCIAS INMEDIATAMENTE. Es posible que se trate de alguna alteración a nivel del sistema nervioso central, que está ocasionando todos estos síntomas. Si actualmente se encuentra consumiendo medicamentos que actúen a este nivel, estos podrían también ser la causa. Si ha vuelto a consumir cocaína, esta sustancia psicoactiva podría estar generando los síntomas también. Es importante que consiga atención médica de forma inmediata, NO espere a que los síntomas empeoren, llame a alguien de confianza y diríjase a su centro médico más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.