Hola, el mes pasado tuve 3 días de retraso, tuve 2 relaciones con 3 penetraciones sin condón ni eyaculación, fuí al medico y me hice pruebas de embarazo y salie...(ver más)

Información adicional
No

Es realmente poco probable que estés embarazada. Ya el embarazo fue descartado a través de pruebas, algo que se ve apoyado por la presencia de sangrado. Todos los síntomas que describes incluyendo el manchado irregular pueden fácilmente adjudicarse a efectos adversos del método de planificación indicado por tu médico por lo que no te debe extrañar que continúen mientras lo estés usando. Debes tener en consideración también que este tipo de métodos tiende a causar irregularidades del ciclo menstrual por lo que un nuevo retraso menstrual no debe alertarte. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.