Ampolla en el ojo

Información adicional
Iba en bicicleta y me entró algo en el ojo no sé qué fue me talle y se me puso muy rojo y sentía algo abajo de el párpado me enjuague con agua y me puse unas gotas para limpiarlo p...(ver más)

El hallazgo que describes como una ampolla es una inflamación de la conjuntiva llamada quemosis, que consiste en el acúmulo de agua debajo de esa estructura (conjuntiva). Esto se debe a la irritación que se produjo por la caída del cuerpo extraño y el frote ocular, realmente no es nada grave y resolverá en uno a dos días. Recomiendo no frotar más los ojos y aplicar gotas lubricantes solamente.