He estado con varias personas, pero siempre que estoy con uno en especial, me da infección por hongos. Es muy frustrante porque no me pasa con nadie más. Que puede ser?

La mejor forma de prevenir infecciones de transmisión sexual es el uso adecuado de preservativos de barrera como el condón. Es importante que tenga en cuenta, hay infecciones en las cuales el hombre simplemente es un portador pero las mujeres si desarrollan la infección, en esos casos usted debe tratarse de la infección pero su pareja debe tratarse igual así no tenga él síntomas. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.