Hola , soy un hombre de 42 años. Desde hace poco tengo como un pequeño bulto en el pecho derecho. No es en la mama sino arriba, entre el pectoral superior y la ...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia ni cirugías previas

Preguntado por Hombre de 42 años

La sensación de masa en la region que describe debe confirmarse al examen por un médico y además con un estudio imagenologico (inicialmente una ecografia). La mayoría de veces con los síntomas que describe son secundarios a lipomas (tumores benignos de grasa) sin embargo para su tranquilidad es preferible consultar ya que en caso de confirmarse masa en ese sitio podría estar indicado según criterio de su médico tratante la extracción quirurgica para estudio hidrológico lo que confirmaría si se trata de un lipoma u otro tipo de tumor.