Mi bebe de tres meses tiene diarrea desde hace 11 dias, no toma tetero solo leche materna, le acabo de realizar un ex. de heces y el pronostico fue flora bacter...(ver más)

Información adicional
no toma tetero solo leche materna, de verdad estoy preocupada porque tiene muchos dias con la diarrea....

Es posible que requiera de un manejo antibiótico, dado que de ser de origen viral, lo más posible es que se hubiera podido resolver en un lapso de 5 a 7 días. Por lo anterior, es necesario que lleves estos resultados a tu médico, para que según la valoración al examen físico de tu hijo, pueda formular el medicamento más adecuado. Espero haberte orientado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.