Hace 17 días me extrajeron la vesícula es normal el dolor en la espalda lado deecho? Y si ya puedo usa tacones y hacer mis actividades normales?

Puede haber algo de pesadez a ese nivel mas que dolor. Si puede tener su vida normal en este momento. Debe tratar de no tomar licor ni comer comida grasosa. Si el dolor es muy intenso, debe reconsultar.