Pregunta médica

Buenas, tuve relación sexual sin protección y dos días después he presentado disuria y tenesmo vesical.Sin embargo, antes de dicha relación yo hace tiempo he te...(ver más)

Información adicional
Buenas, tuve relación sexual sin protección y dos días después he presentado disuria y tenesmo vesical.Sin embargo, antes de dicha relación yo hace tiempo he tenido el mal hábito d...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility59 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En respuesta a tu pregunta, no, el Urocultivo no puede detectar una infección por gonorrea ya que la bacteria de la gonorrea afecta el tracto genital, no urinario, por lo tanto lo ideal para detectar una infección por gonorrea se debe hacer un frotis vaginal. Te recomiendo no automedicarte, si bien lo más probable por los síntomas que comentas es que hayas tenido una infección de vías urinarias, debes asistir a tu médico para que este haga los exámenes pertinenetes y que sea él quien te formule, ya que la automedicación se asocia a problemas de salud y aumenta la resistencia a los antibióticos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.