Buenos días llevo una semana haciendo del cuerpo heces pequeñas una o dos veces maximo temprano en la mañana, el resto del día y noche me siento bien algunos ga...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Podría ser estreñimiento, este a veces se manifiesta con una disminución en el tamaño de las heces al reducirse la proporción de agua en las mismas. Sugiero que aumentes la ingesta de líquidos y comidas ricas en fibra, como vegetales y frutas a ver si con esto mejora. Igualmente trata de evitar consumir banano, guayaba y gaseosas negras.