Mira queria saber si la baginosis bacterianas tienen algo que ver con las bacterias que me han dicho que tengo en el estomago helypos creo q son o por q tengo y...(ver más)

No estan relacionadas unas con las otras; pues corresponde a lugares anatómicos distintas y enfermedades completamente diferentes. Usualmente en una gran parte del cuerpo tenemos una poblacion bacteriana"buena y normal" llamada la flora bacteriana, ella se encarga de protegernos contra la invasión de otras bacterias, hongos, virus o parásitos malos, cuando esta se disminuye, los patógenos " malos" invaden esa parte del cuerpo, factores como el estres por ejemplo puede ayudar a la disminucion en la capacidad de defensa del cuerpo contra diversas infecciones. Deberás recibir tratamiento para ambas enfermedades por tu médico tratante y seguir sus recomendaciones generales para evitar la progresión de estas enfermedades, y posibles complicaciones a futuro.