Buenas noches ! De antemano agradecer la ayuda ! Mi novia tiene 32 años ella hace trabajos operativos vive en Australia de una semana para acá le duele la espal...(ver más)

Información adicional
No

El dolor en la espalda puede corresponder a un espasmo muscular causado por la postura, estar mucho tiempo sentada en ciertas posiciones puede generarle eso. Recomiendo que tome analgesicos de venta libre y coloque compresas calientes sobre la zona, además sugiero que guarde reposo. En cuanto a lo de los ojos puede tratarse de una condición llamada ojo seco, en la cual la calidad de la película lagrimal disminuye sobre todo cuando de esta frente sl computador por periodos prolongados, para ello puede usar gotas lubricantes cuatro veces al dia en ambos ojos, con esti mejorará.