ahora si yo me tome 20 pastillas de 500mg ya hace como 3 semanas paraceramol y no me paso nada mas que mareo y ahora tengo estas causas que son, cansancio,debil...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que lo hayan hecho. Lo que nos indicas es bastante delicado pues la toma de 20 compuestos de paracetamol supera la dosis máxima diaria y esto puede ser perjudicial para tu hígado. En este momento es ideal que acudas por un servicio de urgencias para que evalúen tu condición actual y hagan las intervenciones oportunas para el caso. Es un placer para nosotros ayudarte siempre y nos gustaría profundizar como llegaste a la toma de tantos compuestos. Recuerda que somos una página en la que deseamos ayudarte de forma constante y si requieres algún tipo de ayuda o soporte no dudes en escribirno. Estaremos atentos a tu historia y que nos comentes que ocurrió para poder enfocar mejor tu caso y darte la orientación oportuna.