Mi novia tomó unas postday un 23 de abril sucede que volvió a tomar otra vez el pasado 14 de mayo

Debido a la administración frecuente de la pastilla de emergencia o postday es posible que su pareja experimente alteraciones en el ciclo menstrual, dolor abdominal, aumento de sensibilidad en los senos, náuseas y/o vómitos. Es muy importante tengan en cuenta que la pastilla de emergencia o postday es un método como su nombre lo indica para ser utilizado en ocasiones de urgencias o emergencia, no es un método de planificación, si usted y su pareja no desean un embarazo y continúan manteniendo relaciones sexuales, se aconseja iniciar con un método de planificación o de barrera como el condón, este ultimo es útil para prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.