me empezó a doler el estómago después que hace 2 meses termine el tratamiento para la gastritis, hace como 11 días que tome varias diclofenac escuche que no era...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La gastritis es una condición que en muchos casos puede resolver, pero otros se puede tornar recurrente, principalmente facilitado por malos hábitos de alimentación y uso excesivo de algunos medicamentos. El diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo, un grupo de medicamentos relacionados con deterioro de la capa protectora del estómago, que facilitan el desarrollo de gastritis y úlceras. Esta es la causa más probable de los dolores que refiere. Podría manejar los síntomas con antiácidos líquidos. La coloración naranja de sus heces fecales, se relaciona principalmente con el consumo de alimentos. Dicha coloración no constituye un signo de alarma ni peligro que sugiera una anormalidad por sí sola.