hay posibilidad de embarazo

Información adicional
tuve relaciones sin protección pero dejé de penetrar y mi novia me tuvo que hacer sexo oral para poder eyacular así que no me bote adentro, pero me fui a limpiar el semen pero no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección, uso de preservativo, hay posibilidad de embarazo. Use siempre condón para evitar embarazos no deseados y transmisión de enfermedades venéreas.