Hola! agradezco la ayuda que me puedan prestar; desde el 2009 tengo un dolor en la pierna derecha, los médicos no encontraban la fuente del dolor, me realizaro...(ver más)

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Mujer de 39 años

El tratamiento del síndrome piramidal es prolongado, consiste en usar: analgésicos como AINES ( diclofenaco, ibuprofeno) . Terapia de frío y calor, esto ayuda a relajar el músculo. . Infiltración de corticoides y antinflamatorio el músculo piramidal . Para un espasmo del piriforme persistente que resiste el tratamiento con inyecciones de anestésico/corticosteroide, puede ser útil una inyección de toxina botulínica (por ej.: Botox), que es un agente debilitante muscular. El objetivo de la inyección es ayudar a que el músculo se relaje y reducir la presión sobre el nervio ciático. Esto debe ser hecho por un anestesiólogo o médico del dolor. Debes evitar estar d epie tanto tiempo, los ejercicios que generen fuerza. Los estiramientos ayudan mucho a relajar el músculo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud nos puedes escribir Recuerda calificarnos.