Pregunta médica

Hola! agradezco la ayuda que me puedan prestar; desde el 2009 tengo un dolor en la pierna derecha, los médicos no encontraban la fuente del dolor, me realizaro...(ver más)

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Mujer de 39 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tratamiento del síndrome piramidal es prolongado, consiste en usar: analgésicos como AINES ( diclofenaco, ibuprofeno) . Terapia de frío y calor, esto ayuda a relajar el músculo. . Infiltración de corticoides y antinflamatorio el músculo piramidal . Para un espasmo del piriforme persistente que resiste el tratamiento con inyecciones de anestésico/corticosteroide, puede ser útil una inyección de toxina botulínica (por ej.: Botox), que es un agente debilitante muscular. El objetivo de la inyección es ayudar a que el músculo se relaje y reducir la presión sobre el nervio ciático. Esto debe ser hecho por un anestesiólogo o médico del dolor. Debes evitar estar d epie tanto tiempo, los ejercicios que generen fuerza. Los estiramientos ayudan mucho a relajar el músculo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud nos puedes escribir Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.