Cuando me dicen aprieta el estómago, antes sentía como el ombligo undido , ahora sale como una barriguita me hice una prueba en embarazo en sangre a los 64 días...(ver más)

Si el resultado de tu prueba de embarazo posterior a 64 dias de la relación sexual, significa que no estas embarazada. Es necesario acudas a una valoración con tu médico de cabecera para establecer de manera adecuada la causa de los síntomas que has referido presentas, existen varias entidades clínicas que pueden relacionarse como síndrome de colon irritable, infecciones gastrointestinales o estreñimiento entre otras. Evita la automedicación.